Arquitectura de Software


Improvesa y sus especialistas en TI, User Interface (UI) y User Experience (UX) ofrecen soluciones a través del diseño, desarrollo e integración de tecnologías de vanguardia







Desarrollo Web


En Improvesa brindamos la estructuración de sistemas que desde etapas tempranas de desarrollo cuentan con un diseño de alto nivel para satisfacer los atributos de desempeño, seguridad y escalabilidad que se exige en un entorno actual y de vanguardia.
Concebimos el desarrollo de software basándonos en los siguientes requisitos:
  • Empresariales: procesos de negocios, las restricciones de presupuesto y costos, factores de rendimiento como seguridad, confiabilidad y capacidad de procesos.
  • Usuario: diseño de interfaz, capacidades operativas y facilidad de uso del software.
  • Sistema: hardware, las redes, capacidades y restricciones del entorno en tiempo de ejecución.


Capacidades de trabajo




Herramientas tecnológicas de trabajo












Metodología de trabajo










Desarrollo Móvil


Improvesa te brinda el desarrollo de aplicaciones nativas para dispositivos Android y iOS.











Software Testing


Improvesa te ofrece un modelo de pruebas para comprobar que tus aplicaciones web y móviles cumplen de manera óptima la función para la cual fueron desarrolladas.
  • Pruebas SOA y Web Services: Ayuda a la reducción de costos de integración, realizamos pruebas unitarias a nivel de servicio que permite la reutilización y la integridad de los servicios. También proporcionamos pruebas de sistema desde la interfaz de uso de los usuarios del sistema completo.
  • Pruebas base de datos: Realizamos pruebas de persistencia, funcionalidad y desarrollo estructural.
  • Pruebas a dispositivos móviles: Generamos una evaluación completa de funcionalidad, usabilidad y escalabilidad de las aplicaciones móviles, tanto nativas como híbridas.





UI/UX design


De la misma manera con la que trabajamos nuestra Arquitectura de software, diseñamos o evaluamos plataformas centradas en la interacción entre el usuario y el dispositivo.
Nuestro método es definir las formas de operar de cada interfaz, los flujos de operación y las respuestas del sistema, utilizando las mejores prácticas y líneas de interfaz por cada entorno.